ELEGIME


miércoles, 19 de mayo de 2010

Greenpeace Argentina


Traducción del inglés al español
El orangután llega a tener un merecido descanso - gracias a ti!

El orangután, así como las selvas tropicales y turberas de Indonesia ricos en carbono, por último llegar a tener que romper que ha estado pidiendo a Nestlé a darles. A principios de esta semana, la mayor compañía de alimentos y bebidas en el mundo anunció que estaba cometiendo al dejar de usar productos que vienen selva tropical de la destrucción.

Nada de esto podría haber ocurrido sin su dirección de e-mails, llamadas telefónicas, tweets, o actualizaciones de Facebook estatus! A partir de ahora más de 1,5 millones de personas han visto nuestra "Un fin de semana? Kit Kat parodia del anuncio y más de 300,000 personas enviaron mensajes de correo electrónico directamente a Nestlé.

Ha sido un sorprendente de dos meses de campaña con usted - por favor compartir este éxito en Facebook, en Twitter, o cualquiera de sus perfiles de otros medios de comunicación social!


Facebook necesita una intervención

Medio millón de personas ya se han unido a nuestros esfuerzos para conseguir Facebook para dejar de carbón!

Tenemos algunas travesuras subir - así que si no se han inscrito para ayudar a Facebook saque de su hábito de carbón desagradable ahora es el momento:

Únase al grupo de Inglés, el grupo francés, o grupo español hoy!

Ballena juicio ignora nuestra evidencia

Todos los nombres recogidos hasta el momento en nuestro compromiso de ballena de Primera Instancia, así como las pruebas clave de la corrupción en el programa ballenero japonés, se presentaron a la Comisión de Acusación Indagatoria (PIC) en Tokio el mes pasado.

Hicieron caso omiso de la evidencia y más de medio millón de llamadas por la justicia.

Los dos activistas de la caza de ballenas necesitamos su apoyo más que nunca. El juicio termina en junio y podrían enfrentarse a largas penas de prisión.

Por favor, pregunte a sus amigos y familiares a firmar nuestro ballena de Primera Instancia Promesa.

¿Dónde en el mundo son los barcos de Greenpeace?

El Océano Ártico: las velas Esperanza norte a reforzar la necesidad de proteger uno de los ambientes más prístinos y frágiles de nuestro planeta.

El Mediterráneo: el Rainbow Warrior está directamente frente a una de las operaciones de pesca más irresponsable y destructiva en el mundo. atún rojo del Mediterráneo se está explotando hasta el borde de la extinción - un ejemplo trágico de los océanos y la mala gestión de la pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario