ELEGIME


sábado, 14 de noviembre de 2009

Motorola presenta oficialmente su transcoder-multiplexador TMX-2010 en IBC 2002

El Transcoder-multiplexador TMX-2010 de Motorola, que ya se mostró en ANGA Cable 2002 en abril de 2002, proporciona una eficiente multiplexación, agrupación, transcodificación y encapsulación de datos IP de señal de vídeo MPEG-2. Esta última adición a la avanzada línea de soluciones de infraestructura digitales de Motorola permite a los operadores transportar grandes cantidades de contenidos digitales entre diferentes sistemas y personalizar las multiplexaciones digitales en cada punto de interconexión a la red de cable, optimizando su capacidad de agregación de contenidos para una mayor calidad del servicio y flexibilidad de la red.

Diseñado para las arquitecturas de distribución de transporte, Motorola TMX-2010 acepta MPEG-2 flujos de transporte empaquetados vía interfaces de entrada ASI estándares, y también entradas Ethernet de datos múltiples UDP/IP para la encapsulación estándar basada en el transporte MPEG-2. La nueva capacidad transcodificadora de velocidad de vídeo de alta calidad de Motorola se puede utilizar para ajustar el ancho de banda de los nuevos flujos de vídeo MPEG-2 para que un número seleccionado de flujos encajen en un medio de transmisión de ancho de banda fijado. Motorola TMX-2010 también cuenta con capacidad de ajuste del flujo digital, lo que permite a los operadores ajustar sin fisuras el nuevo contenido digital en el flujo existente para que los espectadores no sean interrumpidos cuando sintonizan un canal de televisión específico. Además, el sistema de control intuitivo TMX Element Manager de Motorola proporciona una selección flexible desde los servicios de entrada MPEG-2 en una o más salidas de flujo de transporte a medida.

"Nos enorgullece presentar de forma oficial el transcoder-multiplexador TMX-2010 en una de las principales convenciones de la industria", dijo Doug Means, vicepresidente y administrador general de los sistemas de medios de comunicación empresariales digitales de banda ancha de Motorola. "Al permitir a los operadores el transporte y la agregación de su programación digital a medida les estamos proporcionando una flexibilidad de redes sin precedente. Con el transcoder-multiplexador TMX-2010, los operadores pueden realizar la programación del transporte digital de forma simple y a un precio contenido desde una cabecera de red maestra hasta múltiples cabeceras de red locales para su distribución en los hogares suscritos, lo que les convierte en los programas disponibles apropiados para cada sistema. Además, las capacidades de transcodificación de Motorola TMX-2010 se pueden utilizar para ajustar el ancho de banda para controlar mejor en una base programa por programa".

Cuando los ajustes del ancho de banda del flujo del vídeo son necesarios, las actividades de la tecnología galardonada con un premio Emmy de Motorola de su TMX-2010 aseguran que la demanda del ancho de banda de todos los flujos en un múltiplex se toman en consideración antes de que se recorte cualquier flujo particular. Además, Motorola TMX-2010 puede controlar de forma simultánea la transcodificación del flujo interno y la operación de los codificadores externos MPEG-2 para combinar la codificación en tiempo real y los flujos de transcodificación en el mismo grupo estadístico múltiplex. Este proceso se añade a la calidad general de vídeo cuando el contenido codificado localmente se combina con el contenido precodificado en el mismo múltiplex.

Acerca de Motorola Digital Media Systems Group
Los sistemas de medios de comunicación empresariales digitales (DMS) de banda ancha de Motorola Broadband son líderes en el procesamiento seguro de entretenimiento y comunicaciones, proporcionando sistemas de televisión digital que permiten la distribución de contenido vía cable y redes de emisión. Los sistemas de cabeceras de redes por cable digital y sistemas de satélite comerciales suministrados por los sistemas de medios de comunicación empresariales digitales de banda ancha de Motorola forman las mayores redes de contenido utilizadas en la actualidad. Los mayores operadores de redes de banda ancha y los programadores por cable confían en los productos DMS productos por sus soluciones seguras de banda ancha para proporcionar emisión y televisión interactiva a los consumidores. Anteriormente General Instrument, Motorola Broadband se acredita con la invención de la televisión digital y, desde el primer desarrollo comercial en 1993, ha dirigido unos 5.000 canales de compresión digitales e instalado unos 2.000 cabeceras de red de cable digital en el mundo.

Acerca de la división de comunicaciones de banda ancha de Motorola
La división de comunicaciones de banda ancha de Motorola proporciona sistemas de extremo a extremo para la distribución de vídeo digital interactivo, soluciones de voz y datos de alta velocidad para operadores de banda ancha. La división de comunicaciones de banda ancha de Motorola tiene un diseño enfocado a la máxima atención para el cliente y posee una gran experiencia en fabricación que contribuyen a que la compañía mantenga su posición como suministrador líder mundial de descodificadores de cable digitales y módems de cable. Para más información, visite: www.motorola.com/broadband.

Acerca de Motorola Inc.
Motorola Inc. (NYSE: MOT) es un líder mundial en soluciones de comunicaciones y electrónica integradas. Sus ventas en 2001 ascendieron a 30.000 millones de dólares. La imaginería digital de los productos de Motorola Broadband mencionados anteriormente de IBC 2002 se puede ver en la página www.motorola.com/mediacenter/graphics/list/0,1099,28-1,00.html.

Motorola y el logotipo en forma de M son marcas registradas por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. El resto de nombres de productos, servicios y/o compañías mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

1 comentario:

  1. I’ve learn several just right stuff here. Certainly worth bookmarking
    for revisiting. I wonder how much effort you

    place to create such a fantastic informative web site.
    Feel free to visit my web blog - http://www.costablancaspain.us

    ResponderEliminar